A-Rod y las damas de 4 décadas

Por BIENVENIDO ROJAS

Alex Rodriguez y Anne Wojcicki
Alexander Enmanuel Rodríguez Navarro (A-Rod), hijo de padres dominicanos, Víctor Rodríguez, de San Juan de la Maguana y Lourdes Navarro, de Azua, nació el 27 de julio de 1975 en Nueva York, en el barrio de Washington Heights, también conocido como el Alto Manhattan, o sea, que el bateador designado de los Yanquis de New York tiene 40 años y 240 días.

Sus números en el Gran Circo lo colocan en la élite de los grandes toleteros de todos los tiempos y gracias a ese talento ha devengado como jugador de béisbol US$378,285,104.

Se casó con Cynthia Scurtis, una licenciada en psicología, el 2 de noviembre de 2002, y se divorció el 2 de julio de 2008.

Luego de esa separación tuvo un “agarre público” con Joslyn Noel Morse (35 años), stripper y modelo de Play Boy.

De ahí en adelante le tomó un amor a “damas medianoche”, o sea más de 40 años, con excepción de la actriz Kate Hudson (37 años).

Y para muestra tres botones que han desfilado por los brazos de A-Rod: Madonna, 58 años; Cameron Díaz, 44 y Torrie Wilson, 41.

En la actualidad, Alex está saliendo con la ex de Sergey Brin, el fundador de Google, Anne Wojcicki, de 42 años, que en materia de internet debe tener un buen buscador, lo que ratifica su pasión por las “damas medianoche”, porque en su patrón de vida no va lo de “40 y 20”, de José José, y su debilidad es “Señora de las 4 décadas”, de Ricardo Arjona.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.