Brahma Light busca nuevo talento atrás de La voz de Barrio

SANTO DOMINGO.- Con el nombre la Voz del Barrio, la empresa Cervecería Nacional Dominicana,  a nombre de su marca Brahma Light , lanzó su nueva plataforma promocionar, la cual busca dar a conocer los talentos escondidos de la música urbana en los barrios de todo el país.

El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en las instalaciones de la discoteca Jet Set, donde exponentes establecidos del género estuvieron presentes en compañía de los ejecutivos de la multinacional con capital dominicano.

"La Voz del Barrio es un concepto de entretenimiento innovador y 100 por ciento musical, enfocado en el corazón de nuestros comunicadores, brindándoles entretenimiento". Explicó Manuel Angola, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Angomas añadió que semanal mente, a partir del primero de abril, Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con mini conciertos en los que jóvenes talentos podrán audiciones interpretando temas propios e ineditos. Para esto, deberán inscribirse previamente en www.brahmalight.com.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.