Posponen sin fecha Premios Soberano


SANTO DOMINGO. El anunció del Ministerio de Cultura de mover de abril para septiembre la Feria Internacional del Libro por los trabajos de reparación del Teatro Nacional, activó las alarmas de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana para el montaje de la gala de Premios Soberano, el 3 de mayo próximo.

Un comunicado enviado por el Ministerio de Cultura en el que se consignó que la Oficina de Ingenieros, Supervisores de Obras del Estado (OISOE) dijo que los trabajos que se realizan en la Plaza de la Cultura no estarán concluidos hasta dentro de tres meses.

Ante lo dicho, Acroarte y la Cervecería anunciaron que la entrega correspondiente a este año no será posible el 3 de mayo por la situación indicada. “La nueva fecha de realización del máximo galardón dominicano será anunciada oportunamente”, refiere el comunicado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.