Muere esta madrugada el combatiente constitucionalista Claudio Caamaño

Falleció esta madrugada el combatiente constitucionalista y exguerrillero de Playa Caracoles, Claudio Caamaño.

Caamaño estaba ingresado desde el domingo pasado en cuidados intensivos, en el Centro Médico UCE, luego de sufrir un accidente automovilístico en el tramo carretero Pizarrete, Baní.

Caamaño se encontraba junto a Claudia, su hija, y un nieto, cuando de repente el conductor de otro vehículo se salió de su ruta e impactó la unidad que abordaban, según informó Claudio Caamaño Vélez, hijo del excombatiente.

Según Vélez, el hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde del domingo, y su padre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Su estado es estable; estamos buscando sangre A negativo debido a que se le lesionaron varias costillas; una de esas costillas le lesionó un pulmón, lo que le provocó un sangrado”, expresó su hijo, quien es candidato a diputado por Alianza País.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.