Toshiba venderá negocios de electrodomésticos

En otro movimiento para recortar sus negocios tras anunciar la venta de su subsidiaria especializada en equipos médicos a la Canon, la compañía electrónica ha anunciado que ha firmado un “memorándum de entendimiento” con la fabricante china Midea para vender la mayoría de sus negocios de electrodomésticos.

El escándalo contable de Toshiba ha llevado a la compañía a reestructurar sus negocios, al registrar pérdidas por encima de lo esperado en el actual año fiscal.

La marca Toshiba se mantendrá, de acuerdo a un comunicado dado a conocer por la empresa, aun tras la adquisición de Midea.

“Toshiba Corporation y Midea Group anunciamos que hemos llegado a un memorándum de entendimiento para la venta de Toshiba a Midea de la mayoría de los negocios de electrodomésticos... esta transacción fortalecerá la colaboración de dos líderes del mercado con gran experticia para crear valor inmediato y aumentado y también a largo plazo para los consumidores, los socios de negocios, empleados y accionistas”, dijo Toshiba en un comunicado. Se espera que el negocio se cierre para finales de mes.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.