Cantante Roy Tavaré: “El abusado fui yo”

Linette del Rosario y Roy Tavaré.
La Fiscalía del Distrito Nacional declaró como prófugo al cantautor Tabaré Ysaac Cedeño Pascual, mejor conocido como Roy Tabaré, contra quien fue emitida una orden de arresto judicial en virtud de una investigación por violencia doméstica en perjuicio de su ex pareja, la locutora Linette del Rosario.“La fiscal Ana Andrea Villa Camacho, directora de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar de Delitos Sexuales, manifestó que fue recibida la denuncia de la ex pareja de Tabaré por maltrato físico y sicológico, así como constantes amenazas, por lo que en fecha 19 de enero del presente año mediante la orden no. 0202-2016, la jueza Arisleida Méndez Batista, del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, autorizó su arresto”, comunicó la Fiscalía.

De acuerdo a las autoridades, Villa Camacho detalló que los hechos investigados son graves. “Hemos realizado las diligencias de lugar para que se presente ante la Fiscalía del Distrito pero se ha mantenido evadiendo la justicia, por lo que hacemos de público conocimiento el caso, a los fines de obtener información que nos permita ubicar al requerido”.

Al conocer la noticia, Tavaré ofreció una entrevista desde Miami al programa Famosos Inside, de CDN 37, en la que reveló que estará de regreso al país entre hoy y mañana. Adelantó que de inmediato realizará una rueda de prensa para aclarar lo sucedido con su ex. “El abusado fui yo”, dijo Roy, tras sostener que su expareja lo ha agredido y lo está manipulando para que vuelva con ella.


Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.