Instagram permitira vídeos de 60 segundos

La plataforma anunció que sus usuarios podrán publicar videos de hasta 60 segundos, lo cual la hace más competitiva en el sector.La plataforma anunció que sus usuarios ya podrán hacer videos más largos, de hasta 60 segundos de duración.

Esta nueva opción estará disponible para todos los miembros de la comunidad en los siguientes meses, según ha anunciado la compañía en su blog.

El video multi-clip también estará disponible desde esta semana como parte de la versión 7.19 de Instagram para iOS que encontrarás en la Apple Store.

De igual forma, la red social aseguró que en los últimos seis meses se ha incrementado hasta un 40% el tiempo que las personas pasan viendo videos en la plataforma. “El mes pasado avanzamos que en 2016 el video cobraría gran importancia y el primer paso ha sido añadir el número de reproducciones en los videos. Nuestro compromiso es continuo y muy pronto las personas podrán tener la flexibilidad de contar sus historias”, aseguró la plataforma.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.