Grupo Caribbean Cinemas construye centro comercial

El proyecto creará más de mil nuevos puestos de empleo


Downtown Center está ubicado en el sector Bella Vista.
SANTO DOMINGO. Con una inversión de 30 millones de dólares, el grupo Caribbean Cinemas construye en esta ciudad el centro comercial Downtown Center.

El proyecto inmobiliario es la primera incursión del grupo en el negocio nacional de bienes raíces y a parte de los locales comerciales contará con una torre corporativa y el cine más grande de la región del caribe, con 16 salas de proyección.

Con esta nueva plaza se dinamizará la economía local a través de la creación de más de mil puestos de empleos, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el presidente del grupo, Robert Carrady, durante un encuentro realizado ayer en Caribbean Cinemas de Silversun Gallery.

Según el empresario sólo durante la fase de construcción del proyecto, que lleva unos 2 años, unas 300 personas han sido empleadas.

La apertura del centro se hará en tres etapas, a mediados del mes de julio pondrán en funcionamiento el cine, posteriormente durante septiembre empezará a funcionar el centro comercial y en su fase final para el mes de diciembre abrirá la torre corporativa.

La infraestructura de 70,000 metros cuadrados de construcción está orientada a contribuir con la preservación del medio ambiente y contará con eficiencia energética ya que en sus operaciones adoptará prácticas sostenibles como el reciclaje.

La plaza contará con un área de tiendas, entretenimiento y servicios con 80 locales comerciales. También tendrá cuatro restaurantes especializados y una torre empresarial de 11 pisos. Además de un Supermercado Carrefour, un gimnasio Smartfit y tres niveles de parqueos soterrados.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.