Brugal confirma prácticas desleales de Cervecería Nacional Dominicana

Estudio dice Cervecería abusa de su poder monopólico.
Santo Domingo.-Brugal y Compañía confirmó que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su socio Ambev aplican prácticas desleales de comercio en contra de la competencia, incluido el mercado del ron y a los consumidores.

Precisó que el estudio sobre el mercado de las cervezas, publicado por la Comisión Nacional de Defensa a la Competencia, recoge las mismas preocupaciones que esa entidad ha manifestado a la CND durante los últimos dos años, sobre sus prácticas en el mercado luego de su fusión.

“Creemos en la libre y sana competencia como parte esencial del desarrollo institucional del país que, precisamente está siento reclamado por actores de la sociedad y del empresariado”, señaló Brugal.

Ante estas preocupaciones, Brugal indicó que crear una ley que garantice la libre y sana competencia, debe ser parte de cualquier esfuerzo para fortalecer las instituciones.

 Email Imprimir

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.