Brugal confirma prácticas desleales de Cervecería Nacional Dominicana

Estudio dice Cervecería abusa de su poder monopólico.
Santo Domingo.-Brugal y Compañía confirmó que la Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su socio Ambev aplican prácticas desleales de comercio en contra de la competencia, incluido el mercado del ron y a los consumidores.

Precisó que el estudio sobre el mercado de las cervezas, publicado por la Comisión Nacional de Defensa a la Competencia, recoge las mismas preocupaciones que esa entidad ha manifestado a la CND durante los últimos dos años, sobre sus prácticas en el mercado luego de su fusión.

“Creemos en la libre y sana competencia como parte esencial del desarrollo institucional del país que, precisamente está siento reclamado por actores de la sociedad y del empresariado”, señaló Brugal.

Ante estas preocupaciones, Brugal indicó que crear una ley que garantice la libre y sana competencia, debe ser parte de cualquier esfuerzo para fortalecer las instituciones.

 Email Imprimir

Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.