Equipo NFL con interés en Usain Bolt

Jim Caldwell no lo dudó un segundo. Se le preguntó al entrenador en jefe de los Detroit Lions qué posición jugaría el nueve veces medallista de oro olímpico Usain Bolt, si quisiera jugar fútbol americano.

“Probablemente como receptor abierto”, declaró Caldwell. “Ya saben, mide 6 pies con 5 pulgadas. No sé qué tiempo haría en las 40 [yardas], pero sería algo alrededor de 4.1 [segundos], más o menos. Así que no se sabe, sólo es cuestión de si puede atrapar el balón o no”.

Usain Bolt se convirtió en el máximo ganador olímpico en las pruebas de velocidad. Las medidas de Bolt –6 pies con 5 pulgadas de estatura y 207 libras de peso– lo convertirían en un jugador increíblemente interesante.

La estatura y peso de Bolt son comparables con algunos de los mejores receptores abiertos de todos los tiempos en la NFL, incluyendo a Randy Moss y un tipo al que Caldwell conoce bien, el recientemente retirado Calvin Johnson. No es que Bolt, dueño del récord mundial en los 100 metros planos, haya expresado interés en intentar jugar en la NFL. No lo ha hecho.

Pero es una pregunta interesante para plantearse. Caldwell, quien practicó atletismo en la preparatoria y ha sido gran aficionado del deporte, dio una lista de varios jugadores que han realizado la transición de la pista al fútbol americano.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.