“Donde tú ta”, es lo nuevo del interprete urbano Beto Pelaez

“Donde tú ta”, es el tercer sencillo que Beto Peláez, lanza en su corta carrera, después de los éxitos “Ella” y “Destápala”, y que aparecerá en su primera producción discográfica, con un estilo único e internacional y la misma será lanzada a final de este año, bajo el sello Mercenario Musik.

Entrevistado en el programa Luces y espectáculos de la emisora digital unikaradio.net , adelantó que contendrá un featuring con el cantautor  Pavel Núñez y estará cargado de sonidos tropicales y urbanos junto a una mezcla de merengue, salsa, electrónica, entre otros ritmos caribeños, con los que busca seguir cautivando corazones y penetrar hacia otras plazas.

Pelaez , ademas dijo que el sera el artista urbano que va a internacionalizar el ritmo que en los últimos tiempos esta calando en el gusto popular y lo va llevar al máximo nivel en playas extrajeras.

El artista en los próximos meses estará viajando a Colombia y otros países para ir dando a conocer su talento y no descarta la posibilidad de grabar un dúo con el cantante JBalvin.

Luces y espectáculos se transmite cada lunes de 2:00 a 3:00 de la tarde y es conducido por Rafael Padillla y Camila Mejia.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.