Súper Q 100.9 fm celebra sus 22 años al aire

SANTO DOMINGO.- Con una gran fiesta titulada “Urban Music Fest”, la primera emisora urbana en el país, Súper Q 100.9 fm, celebró los 22 años de su fundación a ritmo de los más importantes exponentes de este género y de la salsa.

El evento,  que tuvo lugar en Plaza Sambil,  inició a las 7:00 pm con la música de los participantes del Róbate el Show, reality que realizó la emisora para conseguir nuevos talentos de la música, además de Beto Peláez y Atomic.

Las más de dos mil personas presentes en esta actividad también disfrutaron en vivo de la música de Carlito Way, Poeta Callejero, Shadow Blow y Súper Nuevo.

Los jóvenes Héctor Romero, Wendy Mora, Richard Hernández, Cristian Santana y El Doctor Amor, parte del staff de dParranda Radio Show, salieron al escenario a compartir con el público y luego darle paso a los primeros salseros de la noche, Revolución Salsera.

Otros que deleitaron a los fieles oyentes que asistieron totalmente gratis al magno concierto  fueron Mark B y Gabriel, quienes por separado hicieron un amplio repertorio y tocaron juntos el tema del verano.

La noche continuó con La Chiquito Team Band, quienes pusieron a todos a bailar salsa y luego servir de banda para que Jossie Esteban, propietario de la estación, saliera a interpretar su éxito “Blanca” junto al puertorriqueño Vico C.

Nico Clínico, Confucio, Yanfourd, La Nueva Escuela, entre otros también se hicieron presentes en la celebración.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.