Productor de Rihanna y Beyonce firma dúo dominicano “La gente del clan”

SANTO DOMINGO.- El afamado productor internacional Black Elvis y su compañía “Mars On Sunday Latino”, conocido por trabajar en los Estados Unidos con artistas como Rihanna, Beyonce y Usher, firmó esta semana a “La Gente del Clan”, un dúo de música urbana compuesto por los dominicanos Buba y Morgan.

Los artistas y ejecutivos de esta compañía disquera visitaron El Nuevo Diario para hacer público dicho contrato. En este encuentro conversaron sobre sus planes y proyectos en la industria de la música nacional e internacional.

“Me fijé en estos artistas urbanos por su disciplina y dedicación, además de la sangre nueva, la sed, humildad y talento”, expresó en Inglés Black Elvis.

Buba es un chico del sector Los Mameyes de Santo Domingo, quien empezó a cantar “Freestyle” en el programa radial “El que mejor lo haga en vivo”,  donde compitió con Mozart la Para.

También formó parte de “El Clan Urbano”, una agrupación que tuvo popularidad en Santo Domingo Este, banda que realizó colaboraciones con artistas como Químico Ultramega, Sin Freno y DK La Melodía del Batallón.

Morgan es un joven de Santiago que inició la música a los 15 años de edad con el disco “Abro la puerta”, el cual formó parte de una colaboración con Doble A de Los Presidentes.

A los 18 años se traslada a la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos y comienza a trabajar como compositor de artistas como Flex, Jomar El Caballo Negro, Wibal y Alex y Oneil. Años después conoce a Buba y le dan carácter a este concepto.

“Más que contento nos sentimos orgullosos de estar como talentos de esta compañía. Te podemos decir que para cualquier artista del patio es un sueño hecho realidad firmar con una casa disquera de respeto y prestigio como Mars On Sunday Latino”, comentó.

Además de Black Elvis, a Mars On Sunday Latino la integran el puertoriqueño Carlos Torres y el dominicano Ray Burgos, quien es un exitoso empresario artístico en los Estados Unidos.

Una banda urbana con instrumentos como trompeta, bongó, piano, batería, Dj, bailarines, entre otros elementos decorativos.

En la conclusión de este coloquio la compañía Mars On Sunday Latino avisó que viene próximamente con un reality de televisión que buscará más talentos de corte urbano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.