Manny Pacquiao confiesa que utilizó drogas antes de ser campeón mundial

El boxeador filipino Manny Pacquiao confesó que antes de ser campeón y la figura que es hoy en día, utilizó todo tipo de drogas.

Pacquiao reveló esta parte de su vida en una entrevista con el portal TMZSports en la que habló sobre el plan del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, para acabar con los traficantes de drogas.

"Probé drogas, muchos tipos de medicamentos, todo tipo de drogas", dijo Pacquiao según los informes, durante una entrevista en su oficina del Senado en las Filipinas.

Aseguró que el uso de drogas ocurrió antes de convertirse en campeón.

Según los informes, la represión del presidente Duterte ha provocado la muerte de más de 3,000 personas - pero Pacquiao dice que es totalmente compatible con él porque Duterte fue elegido por Dios para "disciplinar a las personas".

Los agentes de policía en las Filipinas dicen que 3,171 distribuidores y usuarios de drogas han sido asesinados -dos tercios de los cuales ocurrieron a manos de desconocidos. El otro tercio fue asesinado por la policía.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.