Marcell Ozuna se salvó de accidente en que murió José Fernández

El jardinero de los Marlins de Miami, Marcell Ozuna, señaló que él y al menos otros compañeros de equipo declinaron invitaciones de José Fernández para acompañarlo en el paseo en bote la madrugada del domingo y que trataron de disuadir al lanzador cubano de que no fuera al mar.

El dominicano Ozuna, tal vez el amigo más cercano de Fernández en el equipo, contó que todos los jugadores sabían que Fernández planeaba salir en bote esa noche. “Tomó una mala decisión”, dijo Ozuna.

“Todo el mundo se lo decía: ‘No, anda a tu casa y relájate’”. Fernández al parecer estaba preocupado por presentarse retrasado al estadio para el juego del domingo, que estaba pautado a las 1.10 de la tarde, puesto que le pidió a Ozuna que le llamase para despertarle.

”Lo que dijo fue: ‘Si no estoy aquí a las 10, llámame”, dijo Ozuna.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.