“Brugal Cree en su Gente” premia al Patronato Cibaeño contra el Cáncer

Maria Batlle, Virginia Cabral y Augusto Ramírez hacen la
entrega del Gran Premio George Arzeno Brugal a
Patronato Cibaeño contra el Cáncer. Le acompañan los
demás ganadores.
SANTO DOMINGO. Al cumplir 25 años de compromiso con el futuro del país, los Premios Brugal Cree en su Gente 2016 fueron entregados en un emotivo encuentro celebrado en el Palacio de Bellas Artes, durante el cual recibieron homenajes los valiosos dominicanos que han integrado el jurado de los galardones.

En esta nueva versión, el Gran Premio George Arzeno Brugal recayó sobre el Patronato Cibaeño contra el Cáncer, de Santiago.

En las categorías de Asistencia Social y Salud las distincones las recibiron la Fundación Nido para Ángeles y el Patronato Cibaeño contra el Cáncer, de Santiago.

Otras categorías galardonados fueron: en Educación, Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa; Desarrollo Comunitario, Un Techo para mi País; Defensa y Protección al Medio Ambiente,

Jardín Botánico Nacional “Dr. Rafael María Moscoso” y en Arte y Cultura el premio fue para Santos de Palo de Bonao y el Instituto para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación.

La voz central de la ceremonia estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Brugal & Co, Augusto Ramírez, quien agradeció a los miles de dominicanos unidos a la empresa y a la Fundación Brugal, que auspicia los premios, para contribuir con un mejor país, al tiempo que hizo un llamado a lograr “una nueva conciencia basada en la ética y los valores de un destino compartido”.

“Gracias a todos los que ayudaron a construir el legado sobre el que hoy podemos hacer nuestros aportes; vamos con pasos seguros hacia la sostenibilidad. El Brugal de hoy, además de mantener su esencia dominicana, comparte los valores sociales, morales y ambientales de la sociedad global”, dijo.

Por otro lado, la presidenta de la Fundación Brugal, Virginia Cabral Arzeno, hizo un recuento del impacto que han tenido con Brugal Cree en su Gente en toda la geografía dominicana y agradeció al jurado la pasión y el compromiso que ha mantenido durante los cinco lustros del reconocimiento.

“En estos 25 años, los Premios han recopilado una base de datos importantes del activo solidario de nuestro país. Esta comunidad de ganadores constituye una riqueza involuable de buenas voluntad y visión de futuro. El gran proyecto como país, es crear la sinergia para unificar criterios y dar voz a lo mejor de nuestro país”, dijo la ejecutiva durante su discurso.

Acerca del premio

Los Premios Brugal Cree en su Gente fueron instituidos en 1991 y se convocan anualmente. Es una iniciativa sin fines de lucro del sector privado más reconocida por los dominicanos. En sus 25 años de trayectoria, ha impactado todas las regiones del país, beneficiando a miles de familias y transformando la realidad de cientos de comunidades.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.