Noches bohemias en Millo by Rafa Rosario

Fausto Rey inaugura hoy en el lugar una temporada de conciertos


Rafa Rosario, Fausto Rey e Ysrael Abreu.
SANTO DOMINGO. El líder de la orquesta de Los Hermanos Rosario, Rafa, es un artista que proclama a los cuatro vientos que es bohemio y un amante de los restaurantes.

Así lo hizo saber a la prensa en un encuentro, en el que anunció que adquirió, junto a Ysrael Abreu, el restaurante que bautizó como Millo by Rafa Rosario.

Ubicado en la calle Florence del sector de Naco, el establecimiento acogerá hoy una temporada de presentaciones del destacado artista Fausto Rey. “Me gustan mucho los restaurantes, me gustan las bohemias, pasarla con amigos... Siempre he querido tener un lugar en donde los amigos nos vean haciendo cosas diferentes. Uno debe también crecer aprovechando el viento mientras esté a tu favor. La vida artística puede pasar y te quedas con un lugar en donde tus amigos te puedan visitar”, reflexionó el popular merenguero.

Fausto Rey mantiene un vínculo familiar con la familia Rosario. “Al igual que con mis hermanos tenemos un vínculo estrecho en la vida y para mí es un orgullo verlo a todos. Ahora nos reencontramos en un sitio en el que vamos ofrecer una temporada de conciertos en el que vamos compartir con el público y también con otros artistas que invitaremos”, dijo Fausto.

Contó que está entusiasmado de poder estar en esta apuesta de Rafa. “Vamos a interpretar nuestras canciones, y vamos a integrar al público también”, dijo.

Convencido de que le irá bien, Rafa expresó que se abre un escenario para los artistas y para que el público disfrute en los denominados de lo que diariamente ofertarán al público que acuda al restaurante.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.