Casting PASARELA RD2017 en contra de la violencia de género

Santo Domingo.- Todo un éxito el casting de PasarelaRD2017, donde asistieron más de 200 jóvenes para participar en el concurso que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre del año en curso, en plaza Sambil salón de eventos  de la capital dominicana.

Una vez más Work Time Creativo rompió los esquemas, dándole la oportunidad a chicas dominicanas de distintas partes del país para que puedan cumplir sus sueños de ser modelos profesionales, luciendo su talento en una de las pasarelas más importantes del año.

El director General Daniel Mateo agrego que este años los precios serán en efectivo en la categorías a participar son: Miss, Teen y Pre-Teen, la ganadora del primer lugar en  la categoría miss obtendrá un premio de medio millón de pesos (RD$500,00.00), el segundo obtendrá un premio de trescientos mil pesos (RD$300,00.00) y el tercer lugar doscientos mil pesos (200,00.00).

La ganadora del primer lugar en la categoría teen recibirá un premio de trescientos mil pesos (RD$300,00.00), la del segundo lugar obtendrá un premio de doscientos mil pesos(RD$200,00.00), mientras que la del tercer lugar recibirá un premio de cien mil pesos (RD$100,00.00).

en la categoría de pre-teen la ganadora del primer lugar obtendrá un premio de doscientos cincuenta mil pesos (RD$250,00.00), el segundo lugar cientos cincuenta mil pesos(RD$150,00.00) y el tercer lugar un premio de cien mil pesos (RD$100,00.00).

El casting se realizó en las instalaciones de la plaza sambil comenzando desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche donde asistieron jóvenes de distintas partes del país que oscilan entre 14 a 27 años de edad, las condiciones de los jurados para que las chicas participen en un evento tan importante es que las mismas sean estudiantes, o profesionales, manejo escénico, cultura general,desenvolvimiento en pasarela, excelente  expresión oral y lenguaje corporal y buena presencia física.

Las nueve que resulten ganadoras en dicho evento representarán al país en la Pasarela de RDFashion Show USA, a efectuarse en la ciudad de Nueva York, de Estados Unidos en el mes de marzo de 2017.

El jurado responsable del del casting estuvo integrado por:

Juan Francisco López, director de eventos de moda
Aleyda Cubillán, gerente salón Salvador
Paula Ureño, de Pins -Soins
El Dr.  Maldonado, director de la clínica dermo estetic
Yamilet Valdez, presentadora de televisión
Alex Macías, presentador de televisión
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.