Grupo Poma deja formalmente inaugurado el Hotel Real Intercontinental

Con la presencia de personalidades del ámbito turístico, político, empresarial y artístico del país fue inaugurado el Real Intercontinental Santo Domingo un hotel que cuenta con una estructura de 21 pisos, 227 habitaciones, centro gastronómicos con formado por dos bares y tres restaurantes de concepto único expresó Ricardo Poma, presidente ejecutivo del mencionado hotel.

El Intercontinental es un hotel cinco estrellas y es el octavo de este grupo en el portafolio de Hotels y Resorts, esta ubicado en la avenida Winston Churchill de la capital dominicana.

El  Real Hotel y resorts,según su presidente la visión ha sido siempre la creación de productos hoteleros únicos y diferentes, enfocado en la infraestructura, tecnológica y el buen servicio. El Intercontinental santo Domingo se perfila The Place to Be, el lugar en donde acontecerán todos los eventos sociales y corporativos importantes de la ciudad de Santo Domingo, siendo un punto comercial de negocios y entretenimiento de interés de la zona metropolitana.

Al acto inaugural asistieron figuras con Danilo Medina,presidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República, Francisco Javier García, ministro de turismo y los principales ejecutivos del Intercontinental, entre ellos Ricardo Poma, presidente ejecutivo, Fernando Poma, director ejecutivo de Real Hotels y Resorts, Carlos Patricio Escobar, vicepresidente ejecutivo de Grupo Roble, Sebastián González, gerente general del del mencionado hotel de Santo Domingo. entre otros.

El grupo Poma, de origen salvadoreño cuenta con 29 hoteles en su portafolio en más de diez países y 13 ciudades y en la actualidad esta en proceso de construcción en Medellin Colombia.

El Intercontinental tiene el bar Van Gogh, situado en el lobby del Hotel un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente bohemio y creatividad con coloridos cócteles inspirados en las famosas obras del reconocido artista y el el área de la piscina esta ubicado el Bar Blu para disfrutar de buena música y refrescantes cócteles para apreciar la vista de la ciudad iluminada.        
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.