COPA WELLINGTON ARNAUD HACE ENTREGA DE UNIFORMES

Los organizadores de la Copa Wellington Arnaud, dieron a conocer todos los detalles de la III versión del torneo que estará dedicado a los 100 años del baloncesto Dominicano.

La Copa inicia el próximo Viernes 4 de Noviembre, donde se estarán reconociendo grandes figuras de la historia del baloncesto, por sus aportes y  entrega.

En la actividad se entregaron los uniformes a todos los equipos que conforman el torneo, así como también  balones para el desarrollo de cada club.

Esta edición se llevará a cabo en los techados del Club El Millón, San Carlos y Mauricio Báez, y se jugará los días Miércoles, Viernes y Domingo.

El diputado Wellington Arnaud, quien lleva tres años asumiendo este reto, dijo estar muy agradecido con la Federación de Baloncesto, así como también, con cada una de las barriadas que conforman el torneo por el apoyo brindado.

Esta edición tendrá 10 equipos divididos en dos grupos:

 Grupo A: Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Bameso, Rafael Barias y San Lázaro

 Grupo B: San Carlos, El Millón, Villa Francisca, Delfines del Mirador y Los Prados.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.