De Colores, colección Chacabanas del diseñador Vladimir Jiménez

De colores es el nombre  de la primera colección de chacabanas del diseñador Vladimir Jiménez donde primaron las rayas, el azul, los estampados y un estilo único tanto para los hombres amantes  a esta prenda de vestir que no solo se usa para eventos casuales sino también para bodas, cumpleaños y algunos escenarios de gala, con esta colección el modisto sube un peldaño más en el ámbito de la moda nacional.

La colección De colores fue presentada en el el primer desfile de Chacabana Forever un evento marca país. El estilo, los colores y las formas de esta elegante prenda de vestir en dicho desfile, el presidente de Calpo Atelier, mostró en pasarela vestidos para la mujer amante a las chacabanas en color rosado claro y con un diseño único que caracteriza al diseñador Vladimir Jiménez.

La colección de Colores utilizo como modelos a figuras de los medios de comunicación del país, entre ellos el comunicador Jesús Nova, Raulito Crisanty Jr, Eduardo Santos, entre otros, como representación de la  marca ya que los mismos lucen las camisas de Calpo Atelier en los diferentes programas que laboran.

Con esta colección Calpo Atelier se perfila como uno de los mejores diseñadores de chacabanas de la República Dominica y para llevar su marca a otros importantes eventos del mundo fashion local e internacional.

Vladimir Jiménez en primer lugar se siente orgullo y agradecido de Dios por  la oportunidad y el apoyo que recibió de su familiares, amigos y colegas, así como también de los medios de comunicación local que fueron testigos de su impresionante colección De colores. Acotó.

El desfile se llevó a cabo en la s instalaciones del restaurante Boccelli de esta capital en un ambiente lleno de glamour, elegancia y camaradería. 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.