David Kada de regreso a los escenarios

Santo Domingo.-El artista David Kada ha sido liberado de su antigua empresa, que lo mantuvo sin grabar ni actuar por más de tres años.

Hoy su nuevo representante Juan Manuel Parra llegó a un acuerdo con sus antiguos dueños, la empresa AR Entertainment Récords, y ya tiene un tema en la radio titulado “Cuando tú me besas”.

En rueda de prensa realizada en el Bar del Teatro Nacional, la pregunta hecha por la mayoría de los periodistas fue cuánto tuvo que pagar Parra para su liberación, pero la respuesta siempre fue que eso no importaba, sino que el artista está de nuevo en las calles.

Los abogados

Allí estuvieron presentes los abogados de ambas partes, AR Entertaiment Récords, de Frank Prada, representada por Juan Carlos Coiscou y José Rafael Lombas, mientras que por Juan Miguel Parra, el abogado José Miguel Vásquez, quienes de forma amigable y en buena lid hicieron el anuncio, pero obviando la parte económica.

“Lo más importante es que David está libre, creo que lo económico no es tan importante, sino que estamos trabajando con el artista y para el artista, que es un gran cantante”, dijo Parra.

Juan Carlos Coiscou, representante de Prada, expresó que la marca David Kada está libre para todas las actividades artísticas nacionales e internacionales y que existen elementos técnicos en el acuerdo.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.