Inicia rodaje película Jack Veneno

Generaciones recuerdan al luchador Rafael Sánchez, popular como Jack Veneno (El Campeón de la bolita del mundo), que desde hace diez años lucha contra la enfermedad del cáncer de próstata.  El actor Manny Pérez encarnara al luchador en el cine

Es que nadie se ha atrevido a negar la popularidad de este personaje que haciendo vida en la lucha libre, logró convertirse en una figura de la sociedad muy querida por la gente que seguía este entretenimiento cada semana por televisión o en presentaciones directas en la capital y pueblos del interior del país.

La producción ejecutiva de la misma es de  Riccardo Bardellino, quien es también el ideólogo de la historia, que cuenta con la dirección  de Tabaré Blanchard (La Montaña), quien es el guionista principal de este proyecto junto a Bardellino, Miguel Yarull (La Gunguna) y Marien Zagarella.

El productor Riccardo Bardellino explicó que "Veneno no es un documental sobre la lucha libre. No es tampoco un Biopic. Esta es una película comercial inspirada en hechos reales, que convierte a los héroes en superhéroes, y a los villanos en supervillanos".

Veneno cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana y sus marcas Presidente, Ron Barceló y Lowenbrau, pieza clave en la materialización del proyecto Veneno como parte de su programa de apoyo y proyección del cine dominicano. De igual forma, cuenta con los inversionistas Grupo Mallen y Laboratorios Dr. Collado.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.