VESTIDO USADO POR MILLY EN LOS LATIN GRAMMY EN MEMORABILIA DE JALAO

A propósito de acercarse las fiestas navideñas, el Jalao invitó a Milly Quezada para con el encendido de las luces, dejar inaugurado un espacio en honor de la Reina del Merengue.

El restaurante rinde un homenaje permanente a los artistas dominicanos a través de su memorabilia en la que exhibe piezas, vestuarios, discos y otras pertenencias de grandes artistas y personalidades destacadas en diferentes áreas.

El vestido fue la pieza que ella utilizó en los Latin Grammy del 2012, cuando ganó “Mejor canción tropical”, por el merengue “Toma mi vida”, que grabó a dúo con Juan Luis Guerra, y “Mejor álbum tropical” por su disco “Aquí estoy yo”.

El encuentro sirvió también para que Milly estrenara su nuevo videoclip “Que lluevan corazones”, que fue realizado por el reconocido cineasta Juan Basanta.

En el encuentro, Sarah Arzeno gerente de marca de Jalao explicó que este espacio “reúne todas las cualidades festivas para que las empresas cierren con broche de oro el año laboral, lo más importante, sintiéndote en casa. Desde la Presidente bien fría, el merengue bien bailao’, un trago de ron, hasta el puerco en pulla asao’, asegurándole al público, tener una fiesta navideña… ¡sin desperdicios!.

La noche culminó a ritmo de los grandes éxitos de Milly interpretados por la cantante Mayelin en medio de la algarabía y emoción de los presentes, que complementaron la llegada de la Navidad a Jalao, haciendo énfasis a su lema “Aquí se Baila, Aquí se Bebe, Aquí se Goza… Y se come buenísimo también”.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.