La marca FILA esta de regreso.

Los artistas urbanos Shadow Blow y Musicólogo fueron elegidos como imagen de la reconocida marca internacional FILA, que siempre esta a la vanguardia, innovando con productos y estilos.

Con la elección de los exponentes urbanos, la marca apuesta al resurgimiento en el país, apoyados en una nueva línea gráfica y unos 15 modelos de tenis en su línea clásica que estarán introduciendo en las principales tiendas dominicanas.

Dominique Buitrago -directora Regional de FILA- dijo que siempre se han caracterizado por apoyar al talento, tanto a los más reconocidos, como a nuevas figuras con prometedores futuros, “es un honor concretizar esta alianza con dos talentos dominicanos -reconocidos internacionalmente- ya que se identifican totalmente con la marca y su campaña clásica “Retro is Fashion”.

La  línea clásica son los calzados icónicos de la marca, que en los 80 fueron muy famosos netamente para hacer deporte, y que ahora se introducen fuertemente en la moda y estilo de vida.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.