La marca FILA esta de regreso.

Los artistas urbanos Shadow Blow y Musicólogo fueron elegidos como imagen de la reconocida marca internacional FILA, que siempre esta a la vanguardia, innovando con productos y estilos.

Con la elección de los exponentes urbanos, la marca apuesta al resurgimiento en el país, apoyados en una nueva línea gráfica y unos 15 modelos de tenis en su línea clásica que estarán introduciendo en las principales tiendas dominicanas.

Dominique Buitrago -directora Regional de FILA- dijo que siempre se han caracterizado por apoyar al talento, tanto a los más reconocidos, como a nuevas figuras con prometedores futuros, “es un honor concretizar esta alianza con dos talentos dominicanos -reconocidos internacionalmente- ya que se identifican totalmente con la marca y su campaña clásica “Retro is Fashion”.

La  línea clásica son los calzados icónicos de la marca, que en los 80 fueron muy famosos netamente para hacer deporte, y que ahora se introducen fuertemente en la moda y estilo de vida.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.