Juez conocerá solicitud libertad condicional de Martha Heredia este martes

SANTIAGO.- Un juez conocerá este martes en esta ciudad, la solicitud de libertad condicional sometida por Edwin Acosta, abogado de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de cárcel por tráfico internacional de droga.

El pedimento será evaluado por el magistrado ejecutor de la pena del distrito judicial del Departamento de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, en audiencia programada para las 9:00 de la mañana.

La vocalista, desde el mes de mayo del año pasado, disfruta de la figura jurídica conocida como Programa Medio Libre, que le permite salir del penal los jueves en la mañana hasta los sábados a las 6:00 de la tarde, para trabajar dos días, y estudiar en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), la carrera de Idiomas.

Heredia, nacida en la ciudad de Santiago de los Caballeros, trascendió en el mundo de la música internacional, al triunfar en el Reality Show Latin American Idol en el 2009, celebrado en la República de Argentina.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.