Acroarte reconoce personalidades en Gala Anual del Mérito Periodístico

El maestro Jose Del Monte, director del Coro de la
Catedral es reconocido por su trayectoria como
músico y aporte a la cultura.
SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) reconoció esta noche a varias personalidades en la Gala Anual del Mérito Periodístico que este año fue dedicada al periodista y locutor, Carlos Cepeda Suriel.

En el que tuvo como escenario al auditorio del Palacio de Bellas Artes, también fueron galardonados los periodistas José Antonio Aybar, Arismendy Vásquez, así como Ney Zapata, Arturo Sosa, Daniel Valerio y Arturo Linares.

Desde que Acroarte instituyó la ceremonia reconoce a figuras del arte y a entidades que desempeñan una labor social. En esta entrega fueron galardonados el maestro, el compositor y músico Bullumba Landestoy, el experimentado locutor Ramón de Luna, el maestro José Del Monte, músico y otrora director de los desaparecidos premios El Dorado. La popular agrupación Bonyé fue premiada por su desempeño a favor de la difusión del son.

La Fundación Oviedo, que dirige Juan Oviedo, fue reconocida por su desempeño en la sociedad.

La sexta edición de la ceremonia se enmarca dentro de la celebración del Día Nacional del Periodista, establecido mediante decreto del Poder Ejecutivo 165-04.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.