A-Rod, víctima del “Sextorsión”

Lo más espectacular de atrapar un Marlin es la lucha que da al ser pescado, ya que da grandes saltos fuera del agua lo que lo hace algo impresionante de observar. Algo similar sucede con el play boy, el gigoló o el chulo, que puede aparecer una sardinita que te hace dar grandes saltos.

Una ex-novia de Alex Rodríguez, con quien salió en el 2014, lo está chantajeado por unos mensajes de texto. De acuerdo con TMZ, la mujer contactó al exbeisbolista para exigirle $600 mil dólares o de lo contrario exhibirá unos mensajes de texto privados que intercambiaron entre ellos dos. El sitio de internet señaló que cuando Rodríguez empezó a salir con Jennifer López a principios de este año, su ex aumentó repentinamente sus demandas de dinero y pidió cantidades más altas.

Ese tipo de chantaje en conocido como “Sextorsión”. O sea, ser chantajeado mediante una foto o vídeo de carácter sexual de uno mismo, o mensajes de textos ilustrado, se ha convertido en una peligrosa amenaza por Internet, WhatsApp, Twitter, Intagram y demás “redes arómaticas” que nos puede tocar a cualquier y conviene estar alerta.

¿Por qué con Alex Rodríguez?

A los 41 años de edad, tiene las ganancias en su carrera más altas de cualquier jugador en la historia de las Grandes Ligas con un total de más de $400 millones sólo por salario.

Desde que se retiró la temporada pasada, Rodríguez se ha convertido en figura de Fox-TV, y ya es uno de los expertos más influyentes de béisbol. A-Rod sirve como instructor especial para los Yankees en las Menores con un salario de US$ 21 millones y va a obtener una gran cantidad de crédito por ayudar a los bateadores jóvenes prometedores de la organización.

Su relación con la “Diva del Bronx” Jennifer López está aumentando su cotización fuera del béisbol.

Se dice que Jennifer apoya a Alex en todo el drama, y lo comprende ya que ella ha pasado por situaciones similares en su pasado con sus ex-parejas.

Por BIENVENIDO ROJAS
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.