Dominicanos siguen invictos Centrobásket

Alonzo Frink, de República Dominicana,
intenta atacar sobre la defensa del conjunto Islas Vírgenes.
Santo Domingo.-La selección de la República Dominicana obtuvo su segundo triunfo al vencer de manera aplastante (97-60) al conjunto de Islas Vírgenes en la segunda jornada del Centrobásket Sub-17 que se celebra en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

A diferencia del partido del miércoles, la ofensiva criolla se dejó sentir desde principio del juego y ya en el segundo cuarto la ventaja era de cifras dobles, luego de un ataque encabezado por David Jones, que encestó ocho puntos en ese período.

Con el triunfo, la República Dominicana se coloca en el primer lugar del Grupo B con dos victorias sin derrotas. “Hoy vinimos a recapacitar los errores ocurridos ayer, una buena defensa de zona, buenos contraaques y el juego debajo del poste con Frink que nos dio buenos resultados”, dijo Víctor Hansen, técnico del equipo dominicano, después del partido.

El conjunto de Islas Vírgenes dejó su récord en un juego ganado y uno perdido, empatando con Jamaica en el segundo lugar.

Alanzo Frink fue de nuevo el más destacado por la escuadra quisqueyana con 16 puntos, 10 rebotes y tres bolas robadas.

Elián Torres Jiménez agregó 11 puntos y 12 rebotes, y Rafael Rubel totalizó 10 puntos, tres bolas robadas y dos disparos de tres.

Amir Nesbitt encabezó el ataque por Islas Vírgenes con 12 puntos.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.