Enrique Iglesias y Marc Anthony se suman a Festival Presidente

Santo Domingo.- Nuevamente ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana volvieron a reunirse con la prensa para dar a conocer la otra parte de los artistas que faltaban por anunciar y que estarán presentes en el Festival Presidente 2017.

En una conferencia de prensa realizada en Hard Rock Café de Blue Mall se informó que se unen a la ya anunciada cartelera los artistas internacionales Enrique Iglesias, Marc Anthony, así como el joven cantante Gabriel y en un homenaje al merengue estarán Milly Quezada y Johnny Ventura, este ultimo sube por primera vez a este evento con un peso más fuerte de ser figura estelar de un segmento. Ya había participado pero en segmentos cortos.

Los nuevos

El anuncio lo hizo Cayacoa Vargas, encargado del Festival Presidente, quien dijo que como se había prometido anunciar nuevos artistas, ahí estaban ellos para cumplir con el compromiso. En esta oportunidad la productora Edilenia Tactuk hará un montaje especial para Milly y Johnny quienes tienen la responsabilidad de hacerle u

n homenaje al ritmo merengue. Vargas destacó que la Cervecería no escatima esfuerzos para lograr montar el mejor Festival de todos los tiempos para celebrar el 20 aniversario del mismo. En rueda de prensa estaban presentes los citados merengueros quienes dejaron sentir su alegría de poder subir al escenario de un Festival tan esperado como el de Presidente.

Tanto Marc Anthony como Enrique Iglesias son dos artistas muy queridos por los dominicanos, lo que hace que la cartelera se fortalezca y logre la satisfacción de los fanáticos.

 Hace un mes que se había anunciado una gran cartelera de artista entre los que estaban J Balvin, Ozuna, Zion y Lennox, Wisin, Farruko, Nicky Jam, Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Bad Bunny, Bryant Myers y Justin Timberlake, entre otros.

Este anuncio generó un poco de controversia al no aparecer el merengue en sí, aunque Juan Luis Guerra ya estaba anunciado, es por eso que ahora se completa el evento con este nuevo anuncio. También se dijo que con este anuncio se completa la cartelera musical lo que sorprende a muchos porque todavía no han anunciado a los exponentes de musica electrónica que son lo que en la actualidad están dominados los festivales.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.