Hijo de Ken Griffey Jr., firma con los Delfines de Miami en la NFL

Hace un año Trey, el hijo de Ken Griffey Jr., fue elegido por los Marineros en la 24ta ronda del draft amateur del 2016 — un adecuado honor debido a que Trey ha estado en primera fila para gran parte de la carrera que llevó a su padre a ser inmortalizado en el Salón de la Fama:

Pero a fin de cuentas, Trey decidió practicar otro deporte: el fútbol americano. Después de jugar como receptor abierto titular en la Universidad de Arizona, el hijo de Griffey firmó con los Potros de Indianápolis como agente libre. Tiempo después, Indianápolis lo dejó en libertad, pero el martes Griffey encontró un nuevo hogar con los Delfines de Miami.

Trey nació y fue criado en Orlando, Florida. Por eso no estará muy lejos de su hogar si logra formar parte del roster de Miami para la temporada regular. Y debido a su ADN, valdría la pena decir que podría llegar lejos.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.