Camel llega a República Dominicana

Joaquín de Ramón, administrador general de La Tabacalera
SANTO DOMINGO, RD.-Japan Tobacco International (JTI) y La Tabacalera, lanzaron la marca de cigarrillos Camel al mercado nacional. Esta es una de las 10 marcas de cigarrillos más grande y una de las más icónicas del mundo.

Joaquín de Ramón, administrador general de La Tabacalera, junto con el Director de Mercadeo de JTI, Oliver de la Rica, exhibieron con orgullo la marca Camel ante el mercado dominicano, durante el evento de lanzamiento desarrollado en el Restaurant Del Lago, en Avenida Anacaona, Santo Domingo.

Como parte de su propuesta de valor, ellos enfatizaron que el producto es y siempre será la marca de cigarrillos más icónica, inspiradora y original introducida en al país , ya que, en Camel, es donde comienzan todas las historias.

La propuesta de Camel para los fumadores adultos dominicanos consiste en cuatro sabores: Camel Full Flavor, una experiencia original con el auténtico sabor americano; Camel Blue, caracterizado por la perfecta suavidad de su sabor; Camel Mentol, para los que siempre persiguen los sabores refrescantes; y Camel Doble Cápsula, con dos cápsulas, una de sabor y otra de mentol.
Además, este gracias a su paquete Curvo se convertirá en el nuevo referente del mercado tabacalero de la República Dominicana, haciendo de este país, parte de su historia.

Este cigarrillo se comercializó por primera vez en el año 1913 y gracias a la personalidad de la marca, desde entonces ha formado parte de la vida de los adultos fumadores inspirando siempre historias originales.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.