Dr Robert Mejía se capacita en el ámbito de la urodinamia

El cirujano urólogo Robert Mejía Castillo       cada día más se especializa en el ámbito de la urología para seguir brindando un servicio con calidad y de buenos conocimientos para sus pacientes.

Para ello el profesional de la salud participó en dos talleres que se llevaron acabo en Florencia, Italia, donde trataron temas relacionado con la urología y sobre los diferentes estudios que se deben hacer los pacientes, mientras que el último fue en la antigua Guatemala en invitado por la asociación de urología de centro América y el Caribe en donde le galeno pudo adquirir conocimientos de La urodinamia, y la define como un estudio  especializado de las vías urinarias que realiza el urólogo y buscar valorar el funcionamiento del tracto urinario inferior.

Duérmete este estudio se determina la función del tracto urinario, tanto con el almacenamiento de orina en la vejiga cómo durante el vaciamiento.

Las indicaciones de la urodinamia son :

1. Infecciónes urinarias recurrentes cuando se destacan las causas anatómicas.
2.Incontinencia uronaria en la mujer.
3.Estudio de la imcontinencia en los hombres. Entre otros.

Para Mejía haber participado en estos congresos internacionales fue una experiencia maravillosa en donde pudo aprender de grandes profesionales del área de la urología y así ponerlo en practica en sus consultorios y orientar y tratar a sus pacientes con estudios de calidad.

El Urólogo Robert Mejía tiene más de 20 años de ejercicio profesional y se siente agradecido de Dios por darle la oportunidad de trabajar en lo que desde pequeño soñó, ser un especialista de lanurologia en República Dominicana.

Mejía trabaja en los centros médicos Ginecólogía y Obstetricia y en el Centro Médico Moderno.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.