“Pasa’o de libras” llega a las salas de cine este jueves

Con la asistencia de un público entusiasta, Miranda Films y Producciones Coral realizaron la noche del lunes la gala premier de la nueva comedia del director Roberto Ángel Salcedo, “Pasa’o de libras”, que llegará a las salas de cine dominicanas desde este jueves, 19 de octubre.

El evento, realizado en el Palacio del Cine de Sambil, reunió a los tres protagonistas Luis José Germán, Carlos de la Mota y Carlos Sánchez, al realizador y guionista del entretenido largometraje, Roberto Ángel Salcedo, y al resto del reparto que compartió con los fanáticos y la prensa desde las 7:00 de la noche.

“Pasa’o de libras”, una historia aleccionadora para toda la familia que gira en torno a dos problemas que afectan a millones de personas en el mundo, como es el bullying y la obesidad, cuenta además con las actuaciones de Tania Báez, Joséguillermo Cortines (Memo), Kenny Grullón, Techy Fatule, Johnnie Mercedes, Zeny Leyva y Albert Mena.

Los actores manifestaron su alegría de llevar esta historia a la pantalla grande con altos niveles de calidad y un contenido interesante para que el público entienda sobre esta problemática que afecta a muchas personas.

El largometraje mezcla el humor con actuaciones sobresalientes y asombrosas transformaciones físicas que ponen de relieve el gran trabajo de los maquillistas y los efectos especiales que juegan un papel importante.

El director Roberto Ángel Salcedo viene de lograr el éxito en la taquilla y la crítica de cine gracias a las más de 200,000 personas que disfrutaron de la proyección del filme “Súper Papá”, el cual contó con las actuaciones del popular presentador del programa “Más Roberto” y sus tres hijas (Ximena, Sofía y Miranda),  Denise Quiñones, Eddy Herrera, Manolo Ozuna, Freddyn Beras-Goico y Francisco Sanchís.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.