“Pasa’o de libras” llega a las salas de cine este jueves

Con la asistencia de un público entusiasta, Miranda Films y Producciones Coral realizaron la noche del lunes la gala premier de la nueva comedia del director Roberto Ángel Salcedo, “Pasa’o de libras”, que llegará a las salas de cine dominicanas desde este jueves, 19 de octubre.

El evento, realizado en el Palacio del Cine de Sambil, reunió a los tres protagonistas Luis José Germán, Carlos de la Mota y Carlos Sánchez, al realizador y guionista del entretenido largometraje, Roberto Ángel Salcedo, y al resto del reparto que compartió con los fanáticos y la prensa desde las 7:00 de la noche.

“Pasa’o de libras”, una historia aleccionadora para toda la familia que gira en torno a dos problemas que afectan a millones de personas en el mundo, como es el bullying y la obesidad, cuenta además con las actuaciones de Tania Báez, Joséguillermo Cortines (Memo), Kenny Grullón, Techy Fatule, Johnnie Mercedes, Zeny Leyva y Albert Mena.

Los actores manifestaron su alegría de llevar esta historia a la pantalla grande con altos niveles de calidad y un contenido interesante para que el público entienda sobre esta problemática que afecta a muchas personas.

El largometraje mezcla el humor con actuaciones sobresalientes y asombrosas transformaciones físicas que ponen de relieve el gran trabajo de los maquillistas y los efectos especiales que juegan un papel importante.

El director Roberto Ángel Salcedo viene de lograr el éxito en la taquilla y la crítica de cine gracias a las más de 200,000 personas que disfrutaron de la proyección del filme “Súper Papá”, el cual contó con las actuaciones del popular presentador del programa “Más Roberto” y sus tres hijas (Ximena, Sofía y Miranda),  Denise Quiñones, Eddy Herrera, Manolo Ozuna, Freddyn Beras-Goico y Francisco Sanchís.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.