“Festival Presidente 2017” ademas de música sera cultura y gastronomía

Por primera vez en los 20 años de historia del Festival Presidente, las personas que hayan adquirido boletas de Terreno, SpecialGuest o Front Stage van a poder disfrutar del VillagePresidente, un área ubicada al lado del estadio Olímpico, que conjugará experiencias al nivel de los más grandes festivales del mundo. 

El púbico que visite el espacio va a conocer un típico Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde un Brewpub, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para el Festival. También en el Village, el consumidor tendrá acceso al FoodtruckExtravaganza, área en que los principales exponentes en Foodtrucks estarán presentando sus nuevos platillos inspirados en el evento, y en donde los nuevos talentos de la música dominicana presentaran espectáculos de música en vivo a partir de las 2 de la tarde diariamente. Estos intérpretes serían JJ, Jaime Viñas,  GaylaBeras, Ylsa Moreno, Urbanova, Sergio Echenique, Miguel Angel, LASH y DJ Fun Music.

Para brindarle al público una experiencia más enriquecedora, también se habilitará un espacio para actividades de concientización sobre consumo responsable y cuidado del medio ambiente.

“Queremos darle al público la experiencia de un Festival completo, con todas las facilidades para que disfrute de Festival Presidente como nunca antes. Festival Presidente 2017 demostrará estar a la altura de los más grandes e importantes festivales del mundo en términos de experiencias y montaje”, comenta Cayacoa Vargas, líder del proyecto Festival Presidente 2017. 

Dentro de las nuevas experiencias para disfrutar el Festival Presidente adentro del estadio, por primera el evento dispondrá de un área de “Front Stage”, en la cual los más aficionados podrán apreciar a sus artistas favoritos en primera fila, y disfrutar de lo mejor de la gastronomía en el exclusivo “The Club &Food Lounge”, espacio en que los amantes de la buena comida tendrán acceso a algunos de más reconocidos restaurantes de Santo Domingo, como son Mitre, Bottega Fratelli, Fuddruckers y Samurai. 

En el caso de SpecialGuest, el púbico que opte por las mesas del sector A, además de recibir todos los beneficios correspondientes a la zona, como mesa designada y kit de bebidas de bienvenida, tendrán un acceso exclusivo al “Front Stage”, pudiendo disfrutar de todos los beneficios de esta zona. 

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.