“La Soga” apresado tras seis años prófugo

Tras seis años prófugo, la Policía apresó ayer al exteniente de esa institución Fernando de los Santos, alias “La Soga”, quien está acusado de la comisión de varios crímenes.

A “la Soga” se le atribuye la muerte de aproximadamente treinta personas, entre ellos un empresario raptado en San Francisco de Macorís.

El exoficial era buscado por la Policía Internacional (Interpol).

Fernando de los Santos, con 20 años de servicio en la uniformada, encabezó un comando llamado “El Equipo”, que supuestamente ejecutaba a presuntos delincuentes que eran buscados por la Policía.

Entre otros crímenes, las autoridades le atribuyen a “la Soga” las muertes de Elvis Sebastián Valerio Espinal y Luis Roberto Torres Ortega (Robert), por encargo de Joan Silverio Ureña (Yoan) y Bonel de Jesús Lanfranco Castro (Bonelly).

De los Santos fue trasladado ayer desde la sede de la Policía hasta el Ministerio Público en Santiago.


Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.