“Lírico en la Casa” presenta la canción “Marianela”

El artista urbano más escuchado de este año tiene un nombre y se llama Lírico en la Casa, desde hace dos años ha conquistado la radio nacional e internacional, además es el favorito en las calles gracias a la pegada del tema “El Motorcito”, el vídeo en su primer mes sobrepasó los cinco millones de reproducciones en YouTube.

Shine, es el nombre de la película donde se escuchará el  tema “La nueva cara” de los exponentes urbanos dominicano Lírico en la Casa y Bisay, este ultimo de Loud Bass Music. El largometraje es de producción extranjera, dirigido por Anthony Nardillo y  será estrenada el próximo año.

Recordemos que Lírico salió al ruedo artístico con el tema “Brum Brum” siendo este su primer éxito que perduró todo el año 2016. En este 2017 sigue el mismo ritmo con “El Motorcito” y ya lanzó la canción “Marianela” para liderar el 2018.

En noviembre, Lirico en la Casa se irá de gira por todo Estados Unidos. Su música se coló entre los latinos que estuvieron en las diferentes paradas realizadas en esta gran Nación. Talalá Record, empresa que maneja la carrera del artista, harán que su talento logre un antes y después entre los exponentes urbanos dominicanos que han pisado suelo anglosajón.

Lirico en la Casa se encuentra entre los tres artistas revelación del año, estuvo nominando en varias categorías de “Los Premios Q”, agradeciendo esto expresó que una de sus metas es estar nominado en los Grammy Latinos y si Dios lo permite obtener el Gramófono.

Alvin Yoel Abreu es el nombre de pila de “Lírico en la Casa”, tiene 24 años de edad y es oriundo de Nagua, el contenido de las letras de las canciones que interpreta promete poner en alto su nombre, el de su pueblo y de su  país. “Mi nombre viene de las líricas del canto en la que predominan los sentimientos y emociones del autor” explicó el artista.

Lírico en la Casa es un artista versátil, asegura que puede cantar merengue, salsa, balada, entre otros. Otras facetas que tiene es la de Productor y la de Actor Teatral, Alvin apela a la disciplina y a la fe para poder triunfar.

Pueden conocer más de Lirico en la Casa en sus Redes Sociales @liricoenlacasa y Disfrutar de sus Videos en su canal oficial de YouTube / Lirico en la Casa. Para contactar con el artista está Yeishonsk de los Santos / Talala Records en el número 809-666-0606.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.