Rafael Padilla gana concurso Reportan2

El joven talento Rafael Padilla ganó el concurso Reportan2, que durante cinco meses transmitió el programa “Aquí se habla español”. 

Durante el reality, Padilla se enfrentó a varios retos que le asignaban dentro del concurso para mostrar su talento como reportero.

El también locutor tiene experiencia en la radio, pero no en la televisión y ve esto como una gran oportunidad para seguir avanzando en los medios televisivos de República Dominicana.

En el concurso, que comenzó con 24 jóvenes, donde cada semana eliminaban los miembros del jurado eliminaban uno, Rafael llegó al grupo de los seis finalistas llevándose el primer lugar.

Para Padilla cada reto era una experiencia porque aprender de figuras como Sheyla Acevedo, Aleja Flores y otros para él es de mucha importancia.

Para la gran final el joven fue evaluado por expertos en la materia de comunicación como: Wanda Sánchez, Lowensky Natera, Sheyla Acevedo, Ariel Manzanillo y otros, quienes consideraron que todos los participantes eran buenos pero que Padilla tenía un talento insuperable.

Rafael Padilla agradece a todo el público que lo apoyó durante ese reality y de toda la producción del espacio “Aquí se habla español”, donde a partir de enero formará parte del programa cómo reportero de 12:00 a 4:00 de la tarde, todos los domingos, por AN7.
Share on Google Plus

About Gazcue es Arte

Lic. Comunicación Social y Bibliotecologia; Master Educación Superior y Política Internacional. Community Manager de @UASDFCS; Columnista @ElNuevoDiarioRD.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.