Spa Vitalina anuncia ofertas por motivos de Navidad

La Clínica Vitalina y Spa anunció rebajas en sus precios por motivos de la celebración de las festividades navideñas.

Con estas ofertas Vitalina Feliz, propietaria del establecimiento busca brindar los mejores precios a todos sus clientes y al mismo tiempo dar un servicio de calidad al momento que elijan visitar el spa.

Vitalina estética y spa con 11 años  en el mercado del cuidado de la piel ofrece los siguientes servicios para todo aquel que desea tener un piel hidratada y bien cuidada.

Entre los servicios que ofrecen estan:
limpieza facial, hidratación, termoterapia, tratamiento reafirman con caviar gold, limpieza facial de siete pasos, exfoliación corporal con sales minerales y aceites esenciales, masajes relajantes, envoltura corporal, envoltura de chocolate y algas marinas, manta térmica, entre otros servicios de primera calidad.

Dentro de los descuentos se encuentran un 15 hasta 25 por ciento. La ofertas que estarán disponible todo  el mes de noviembre y finales de diciembre del este 2017.

El spa también te ofrece día de spa, depilación a láser IPL  y depilación con cera.

Vitalina Feliz se siente contenta y orgullosa de dar ofertas a sus clientes porque gracias a Dios ellos son la parte más importante para de su Spa y eligen ir a visitarlo donde son tratados con un excelente servicio y con los mejores equipos de alta tecnología, expresó.

.

La clinica de estetica esta ubicada en la avenida Winston Churchill, esquina  Roberto Pastoriza, Plaza Paseo de la Churchill, Local 5-B. 2do,.piso ,Santo  Domingo, R,D. Piantini,  con los teléfonos: (809)540-9532 y (809)8905200, redes sociales spavitalina en Instagram 
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.