Wilfrido Vargas, Manny Manuel, Bonny Cepeda, El Norte y Chiquito Team Band llevan a Sambil “El Fiestón Navideño”

La Navidad es la época más alegre del año, razón por la que se viste de lo mejor de nuestra música en el Salón de Eventos de Sambil con una combinación de merengue, música típica y salsa de gran dimensión.

Bajo la producción de la compañía AS Creativa, el empresario Ángel Sánchez prepara un gran “Fiestón Navideño 2017” con las actuaciones de las estrellas del merengue Wilfrido Vargas, Manny Manuel, Bonny Cepeda, el grupo El Norte y la orquesta soberana de la salsa Chiquito Team Band.

El evento está pautado para el sábado 16 de diciembre, a las 9:00 de la noche,  donde el maestro Wilfrido Vargas adelantó que pondrá a bailar al público con lo mejor de su extenso repertorio, que incluye himnos como “El jardinero”, “El africano”, “El loco y la luna”, “El baile del perrito”, “Comején” y “A mover la colita”, entre muchos otros.

A Wilfrido se suma Bonny Cepeda, figura trascendental desde la época dorada del merengue, con canciones como “Fotografía”, “La asesina”, “Ay doctor” y “Me tiene chivo”, entre otras; y el puertorriqueño Manny Manuel, quien bajo el apodo El Rey de Corazones adoptó el género dominicano como suyo y ha popularizado numerosas canciones, como "Fiera callada", “Ya te olvidé” y “Si una vez”.

El Fiestón Navideño promete ser una noche memorable, con un montaje preparado especialmente para el disfrute de los presentes, por lo que la actuación de la orquesta El Norte impregnará el sello de calidad en la nueva era en la industria musical con un repertorio que no dejará a nadie sentado. Tras agotar una gira de promoción en Colombia, la agrupación compuesta Joselito Trinidad, Orlando Alonzo “Peluche” y Amaurys Colón, presentará un repertorio de grandes ligas.

Asimismo, la agrupación salsera más popular de los últimos años, Chiquito Team Band, representará su género con canciones como “Lupita”, “Lejos de ti”, “Tengo que colgar”, “La llamada de mi ex” y “Punto y aparte”, entre otras, que marcaron el despunte de la salsa en la República Dominicana.

Las boletas para disfrutar del Fiestón Navideño, el próximo 16 de diciembre en el Salón de Eventos Sambil, están a la venta en Uepa tickets, CCN Servicios, Supermercados Nacional y  Jumbo; para reservaciones 829-340-1225 y 809-318-6225.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.