Anuncian película sobre la vida de Freddy Beras Goico

"Freddy" será el nombre de la producción
cinematográfica que rodará el año
próximo Beras-Goico.
SANTO DOMINGO.- El productor de televisión y cineasta Giancarlo Beras-Goico anunció hoy que llevará al cine la vida de su padre Freddy Beras Goico, fallecido en noviembre de 2010.

“Freddy” será el nombre de la producción cinematográfica que rodará el año próximo Beras-Goico.

Al hacer el anuncio de ya listo el guión de su película, reveló que desde hace seis años viene trabajando para materializar el sueño que tiene de hacer una película en la que abordará la vida de su padre.

“En 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto cinematográfico y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green quien ha desarrollado un guión basado en las vivencias junto a mi padre e historias que él mismo hizo públicas”, comentó Beras-Goico en nota de prensa.

Agregó que ya ha acumulado experiencia como director de cine, y que dentro de poco comenzará la pre-producción de “Freddyn” con miras a filmar en los primeros meses del año entrante.

“Si todo va como lo tenemos previsto estaríamos trabajando desde noviembre de este año”, puntualizó.

No quiso avanzar muchos detalles, sin embargo prometió que el público tendrá la oportunidad de ver una película reveladora, con datos desconocidos por el público.

“Historias públicas y personales serán llevadas a la película. Para esos fines hemos realizado investigaciones y conversado con gente que estuvo cerca de mi padre”, aseguró.

Giancarlo define el trabajo en el que se ha involucrado como su mayor anhelo. “Este proyecto ha tenido todo el tiempo y la paciencia para lograr nuestro objetivo. Es mi mayor sueño?quise esperar el momento preciso con un guión bien desarrollado que ha logrado hacer José. Han sido seis años de mucho trabajo”, puntualizó Giancarlo Beras-Goico.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.