Exponente cristiano lanza nuevo tema con ritmo brasileño

El arista cristiano “El Blanko” colocó en la radio el tema “El culto no pare”,  con el contagioso ritmo brasileño kuduro. Con este corte el cantante busca que la juventud se acerque más a Dios con un mensaje positivo y calidad interpretativa.

Este sencillo que es interpretado a dúo con la rapera B-On, es autoría del propio artista al igual que sus arreglos.

Joyse Anderson Pérez Rodríguez, nombre de pila del intérprete,  busca escalar y llegar agrandes escenarios tanto en el país como en territorio internacional. “El Blanko” se dio a conocer  en un dúo llamado “El Negro y El Blanco”, pero luego decidió emprender su propio proyecto en solitario ya que desde niño sentía pasión por la música tocando en su iglesia instrumento de percusión y cantando hitos en los cultos.

En el 2008 se une a uno de sus mejores amigos para realizar un featuring llamado “El Fuego” para trabajar con un ministerio King Family Junto al grupo Hunters que sirvió de plataforma para el mismo . Cuando estaba en el dúo fue nominado con el tema que el tiempo no pare a los premios galardón y lograron viajar para presentaciones a países de Suramérica.

Actualmente “El Blanko” es pastor de jóvenes y dirige el Ministerio de Adoración junto a su esposa para dar amor a la juventud de su sector y al mismo tiempo con sus interpretaciones quiere conquistar almas paraque lleguen a los caminos de Dios.

En estos momentos se encuentra terminado su primer álbum “Otro Nivel De Gloria”, el cual viene cargado de distintos géneros musicales como: trap, rap, merengue, bachata romántica entre otras fusiones.

En un comunicado, el exponente de música cristiana dijo que no se limita a ningún género, ya que su interés es llevar el nombre de Cristo por todos los medios y eventos de gran magnitud.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.