Nicky Jam se divorcia de Angélica Cruz


SANTO DOMINGO.- Según informaba en exclusiva el programa Suelta la Sopa, Nicky Jam y Angélica Cruz han dado por finalizado su matrimonio y ya están divorciados, al menos así lo apuntan los documentos oficiales a los que el espacio televisivo ha tenido acceso directo.

Fuimos testigos de la espectacular boda entre el cantante Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz, realizada en Colombia, hace poco más de un año, exactamente en febrero del 2017. Lo cierto es que los pasados días el artista fue visto de lo más solitario en su yate con cara decaída,  y sin la compañía de su amada esposa.

Además, la nueva y lujosa casa que ha adquirido en Miami y la venta de la conjunta con Angélica también hacía sospechar un cambio en su vida, un movimiento que hasta ahora no se asociaba con una posible separación.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.