Comedia “Acoso sexual” rumbo a 50 millones vistas en YouTube

SANTO DOMINGO.- La comedia “Acoso sexual” rompe récord al convertirse en el video más visto de la televisión dominicana, en la historia de la plataforma de videos en Internet, el cual tiene hasta el momento 47 millones 885,533 vistas.

La exitosa historia de humor fue subida a YouTube el 29 de octubre del año 2017, que precisamente en un mes cumplirá un año en la plataforma digital.

El personaje principal de esta obra picante se llama “Popolo”, interpretado por el comediante Daniel Luciano, quien acosa a las mujeres que están esperando su turno en una agencia de envíos.

En específico estamos hablando de una comedia realizada para “El Show de la Comedia”, programa que se transmite los sábados bajo la producción de Ericko Zapata.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.