Cantante Cristiana B-On estrena vídeo del tema “Deja tu paquete”

B-On 
La cantante de rap cristiano B-On estrenó el vídeo de su corte musical “Deja tu paquete”, el cual trata de la falta de fe y creencia en Dios, pero también de la gente que quiere aparentar lo que no tiene y al final su vida está vacía.

Precisa la nota que con este sencillo, la artista busca que las personas se acerquen más a Dios de manera seria y con responsabilidad. El mismo cuenta con la dirección de Félix Castillo y la producción de MH Films.

Este corte musical forma parte de su reciente álbum que lleva como título  “Una sola vía”, el cual está cargado de música que transmite un mensaje de fe, esperanza y salvación para toda la familia.

Ana Bethania Pinales conocida en el ambiente artístico como B-On grabó su primer tema musical a los 15 años con el título de “Five  Queen”, el cual formó parte de su producción discográfica “Corazón Abierto”, del rapero cristiano Lara en el 2008. Dos años después tuvo la oportunidad de grabar el tema “Puesta pa la Santidad” con La Noé del grupo cristiano “Aposento Alto”.

En 2016, volvió a la carga con la grabación de su tema musical “Hay poder”. Un año después, presentó su segundo sencillo “Rap femenino”, con el cual une a varias exponentes urbanas tales como: Lizzy Parra, Sarah La Profeta y La Noé de Aposento Alto.

B- On es, una de las pioneras en grabar rap en el ámbito cristiano de América Latina en 2018 presentó al mercado su producción discográfica “Una sola Vía”, la cual consta de 14 temas cargados de versatilidad y calidad interpretativa con distintas fusiones musicales como: rap, trap soul, hip-hop merengue electrónico, entre otros ritmos.

La artista B-On en la actualidad  estudia medicina y está casada con  Christofel Pérez, quienes desde hace cuatro años llevan un pastorado juvenil.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.