Melis Camilo vuelve a la década de los 80 y 90 con "Me enamoré"

Merlis Camilo da un nuevo paso en su carrera con “Me Enamoré” su más reciente sencillo, estrenado el 1 de febrero. Se trata de un electro pop producido por Joel Berrido, reconocido productor musical que ya ha trabajado con importantes artistas del país (MelyMel, Vakero y Gnómico, entre otros) y masterizado por el ingeniero en sonido Alex Psadourakis, quien cuenta con nominaciones al Grammy y trabajó junto a consagrados talentos como Jeniffer Lopez, Ariana Grande, Jorge Drexler y Rosalía.

‘Me Enamoré’ es una canción que tiene muchas influencias de la música de los años 80 y 90, del pop con el que crecí y que forma parte de mi ADN musical” afirma Merlis.

Desde muy jóven la cantautora dominicana sintió curiosidad y entusiasmo por el mundo de la música. Merlis Camilo encuentra su inspiración para escribir, en el amor, en el desamor, los sueños y esos momentos que conforman la vida de un ser humano.

En el año 2016 nos cautivó con “Desnudar el Alma´”, su primer álbum compuesto por 10 canciones, entre ellas “La Canción Más Feliz” y “Quiero”, el cual presentó con giras por todo el país y algunos shows en la ciudad de New York. En 2018 lanzó “Abro Mis Ojos” en colaboración con el artista Chino Sing.

Con un vídeo dirigido y producido por Alexander Tejeda en colaboración con Alma Music Group, Merlis asegura que “Me Enamoré” es solo el primer sencillo de una nueva producción musical que a todos nos fascinará.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.