Adidas Originals presenta nuevo calzado NITE JOGGER

Santo Domingo, R.D., adidas Originals presenta en el país las Nite Jogger, a través de un evento donde la música, el arte y la moda utilizan la noche como escenario principal. Un calzado que mantiene detalles clásicos pero que se renueva a través de líneas modernas con la finalidad de conquistar las calles de República Dominicana con su imperdible diseño y nuevos colores, destacando principalmente su silueta reflectiva.

Bajo el concepto “It´s never too late” (Nunca es demasiado tarde), el local Helados Dude (Headquarters) se convierte en el lugar de encuentro de nuestros embajadores, entre los que sobresalen diferentes artistas, celebrities más importantes de la escena local, creativos y amantes de la vida nocturna. 

La marca invitó a Natalia Azar y Mario Marte, para participar en la propuesta creativa de esta campaña para República Dominicana. Además de ser ellos, rostros locales queridos y de amplia aceptación en el país, son uno de los jóvenes de mayor impacto a nivel digital del país. Ambos son auténticos creadores, amantes de la noche e íconos de la cultura de streetwear demostrando así, el implacable espíritu creativo que Nite Jogger quiere personificar a través de ellos. 

Iluminando a su usuario en la oscuridad, la campaña muestra cómo la silueta Nite Jogger combina tecnología de primera y funcionalidad con un diseño progresista, para impulsar al creador de la noche hacia el frente. Dando prioridad a la comodidad y al estilo, la nuevas adidas Nite Jogger brillan gracias a su tecnología reflectante concentrada en el cordón, las cuatro tiras, el parche en el talón y las superposiciones destacadas. Este nuevo modelo de adidas Originals mantiene la mediasuela BOOST y una duradera suela de goma con el fin de crear una silueta de comodidad superior.

Si lo que estás buscando es un calzado que mantenga toques clásicos de los icónicos modelos de adidas, pero sume detalles modernos y de vanguardia, entonces las Nite Jogger están pensadas para ti. Disponible en tienda adidas NBHD de Ágora Mall a partir del 02 de mayo de 2019 y en www.adidas.com/nitejogger.

Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.