Apresan al líder de Kerubanda por raptar esposa

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan al director de la orquesta típica Kerubanda y otras tres personas con relación a un supuesto rapto que habría sufrido la esposa del músico y la que tuvo que ser ingresada en un centro de salud de esta localidad.

Los detenidos mediante un allanamiento fueron Faustino de Jesús Ortiz Gil (Kerube), Rafael Izquierdo Salcedo (Bubula), Capucho y la Aguja).

En tanto que Ana Iris Pérez Espinal, de 39 años de edad se encuentra interna en un centro de salud porque presentó deshidratación moderada, trauma en el tórax y golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe policial, esas personas fueron detenidas en un allanamiento realizado en la residencia de Kerube, del sector León Jiménez, donde ocuparon un polvo blanco, varios celulares y una yipeta.

Supuestamente Ana Iris Pérez llevaba varios días secuestrada en la residencia.

Los investigadores del Ministerio Público y del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional están completando el expediente para proceder judicialmente en las próximas horas.

Anoche Kerubanda tenía una presentación en un centro de diversión de la ciudad de Santiago de los Caballeros y que fue cancelada a última hora.

Los detenidos permanecen en el cuartel de la Policía Nacional de esta ciudad.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.