Isabelle Valdez retorna a los escenarios artísticos con “Creer en ti”

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez, nominada por séptima vez en los premios Soberano, regresa a los escenarios con una nueva propuesta musical, luego de agotar una gira de conciertos multitudinarios a nivel nacional e internacional.

Esta vez Isabelle lo hace con la colaboración del adorador puertorriqueño Samuel Hernández, cantautor de la popular canción “Levanto mis Manos”.

“Creer en ti” es la canción que juntos interpretan cuya naturaleza es de Fe, Esperanza y Desafío. En sus letras habla sobre el poder de la fe y que ¨Cuando se cree en los milagros, no hay espacio para dudas”.

El video musical es interpretado precisamente por la actriz, Nancy Vizcaíno, que fue sobreviviente de cáncer y sin dudas fue sanada, gracias a su fe. Esta canción fue escrita por Isaac Manzanillo e Isabelle Valdez con los arreglos del compositor Jairo Frías.

El 16 de mayo del año en curso,  será el lanzamiento oficial del tema “Creer en ti” a nivel  mundial, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales.

Isabelle Valdez  está segura que con esta nueva producción  fortalecerá la vida de miles de personas y es por esto que llevara a cabo conciertos en diferentes centros de salud públicos y privados en todo el país.

Valdez es conocida en la música por adoraciones “ El lenguaje de fe”, “ El regresará”, “ El tiempo llega”, “Aferrada”, entre otras.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas, Columnista del periodico El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.