“Yo soy un macho” la nueva propuesta de Krisspy

Santiago.- El estilo contagioso de Krisspy llega con un nuevo sonido, en esta ocasión el merenguero típico hace un movimiento novedoso con una propuesta de bachata, con el tema titulado “Yo soy un macho”, de corte tradicional y que se inserta en la radio del país.

La música típica es su base, aunque siempre apostando a reinventarse, es por esto que en esta bachata busca abrir nuevos horizontes y darle al público cosas nuevas, como siempre ha sido desde que inició su carrera de más de 15 años  en el arte.

Krisspy  se encuentra inmerso en la promoción de su nuevo sencillo, además de que se prepara para presentar su propuesta en los mercados internacionales, con el propósito de expandir su música, siendo uno de los artistas más destacados de la música de la radio nacional, con un sonido que lo coloca entre los más sonados del género.

Éxitos como “Mi último deseo”, “La joya”, “El pompo”, “El palo” ft Don Miguelo, “Homenaje a Sandy Reyes”, “Voy a romper tu foto” y “Te he prometido”, son algunos de los sencillos que lo han colocado entre los favoritos del público, siendo merecedor de numerosas nominaciones a premios, incluyendo el Soberano.
Share on Google Plus

Editor Gazcue es Arte

Me considero joven, ya que la juventud es un estado del espiritu, bohemio como todo residente en Gazcue, academicamente soy Master en Educación Superior mención Docencia, Licenciado en Comunicación Social, Técnico Superior en Bibliotecología y Diplomado en Ciencias Políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR VISITAR GAZCUE Y DEJAR TU COMENTARIO.